Generando red

Somos una Plataforma de mujeres activistas y profesionales que luchamos contra las violencias machistas.
Generando red surge a raíz de un Encuentro de activistas y profesionales activistas que trabajan contra las violencias machistas en Madrid, realizado a finales de febrero de 2015 en la sede del Movimiento Feminista de Madrid.


Este encuentro se enmarcó dentro del proyecto Generando Red para la defensa de los derechos de las mujeres y la erradicación de las violencias machistas que, desde septiembre de 2014 y durante un año, impulsaron varias organizaciones a nivel estatal Mugarik Gabe en Euskadi, Cooperacció en Cataluña, Centro de Estudios e Investigación de las Mujeres (CEIM) en Andalucía y Mujeres en Zona de Conflicto (MZC) en Madrid-. Estas asociaciones feministas de cooperación internacional llevan colaborando en diferentes proyectos desde hace tiempo y trabajando contra las violencias machistas, bien apoyando en acciones de organizaciones feministas y de mujeres de diferentes países, o bien en el ámbito de la denuncia para el caso de Europa.
Para ampliar más información sobre todo el proceso del proyecto consultar el siguiente link: http://www.mugarikgabe.org/rederradicacionviolenciasmachistas/,
donde se encuentra la información de  los encuentros territoriales realizados tanto en Euskadi, Cataluña, Andalucía y  Madrid.



Aquí también está disponible el documento.
http://www.mugarikgabe.org/rederradicacionviolenciasmachistas/wp-content/uploads/sites/2/2015/06/generandored-INFORME-SOMBRAVIOLENCIA-MADRID.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario